[EFE ]

Tenis

Na Li quiere ser leyenda



Las dos primeras tenistas del mundo, la estadounidense Serena Williams y la china Na Li, llegan fuertes a la final del Abierto de Miami, aunque la primera lo hace como experimentada campeona y la segunda como aspirante al título y dispuesta a romper una demoledora estadística en su contra, y de paso, la leyenda de Serena.

Serena afronta su novena final en Cayo Vizcaíno, donde ha ganado ya seis títulos, todo un récord en la historia del torneo (la alemana Steffi Graf logró cinco), en el que casi juega como local, pues su reside en Palm Beach Gardens, al norte de Miami y suele entrenarse en estas mismas instalaciones de Crandon Park. “Es mi parada favorita en el circuito. Es estar en casa, todos mis amigos vienen, así que es perfecto para mí”, dijo en rueda de prensa esta semana la estadounidense.

Enfrente tendrá a la número dos del mundo, reciente campeona en el Abierto de Australia, aunque las estadísticas dicen que la distancia entre ellas va mucho más allá.

Williams y Li se han medido en once oportunidades, con diez victorias para la estadounidense, de las cuales nueve de ellas son consecutivas. En total, la china apenas ha podido ganarle cinco sets a la jugadora de Michigan.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.92863 Bs.

Publicidad