Reducen cantidad de objetos decomisados a peregrinos


El director de Seguridad Ciudadana de la Comuna, coronel Jose Luis Ramallo, informó que en la cuarta semana de peregrinación a la Iglesia Señor de la Exaltación de Obrajes, redujo la cantidad de objetos decomisados de 37 a 21, entre bebidas alcohólicas, objetos contundentes y cortopunzantes.

 En esta oportunidad alrededor de 8.960 personas se trasladaron hasta la plaza 16 de Julio de Obrajes. La autoridad dijo que pese a la persistente lluvia el número de peregrinos fue similar a la registrada la anterior semana en la que se más de 8.750 personas llegaron a la romería.

Asimismo, 90 personas entre adultos y menores de edad, con signos de haber consumido bebidas alcohólicas, fueron remitidas tanto a las unidades de Conciliación Ciudadana, como a oficinas de la Defensoría Municipal.

Como se tenía previsto, más de 230 funcionarios de distintas unidades organizacionales fueron desplazados a lo largo del recorrido, a fin de generar las condiciones de seguridad y protección a los peregrinos y vecinos de la ciudad así como para ordenar el comercio y el tráfico vehicular y peatonal.

Ramallo dijo que estas acciones continuarán durante tres semanas más, mediante la instalación de puntos de control y carpas habilitadas para la permanencia momentánea de personas en estado de ebriedad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.92863 Bs.

Publicidad