Pan Manitos celebra un año más de servicio


El Programa Pan Manitos, implementado por el Municipio alteño, celebra un año más de vigencia en la urbe fortaleciendo la educación de los estudiantes de primera sección y pre kínder.

A 13 años de funcionamiento el Programa Pan Manitos cumple una labor muy importante en la urbe alteña con la instalación de 84 centros infantiles y con más de 500 educadoras que otorgan su servicio en educación y formación de niños alteños.

“Este 12 de abril el programa cumple un aniversario más de servicio a la población, es muy importante ya que la prestación se realiza en diferentes zonas de la ciudad de El Alto para los vecinos que deciden dejar a  sus niños en estos centro de aprendizaje” señaló Henry Alcón, secretario municipal de Desarrollo Humano Social.

En los centros encontramos diferentes sectores divididos por la edad de los niños, primero corresponde a la sala de bebés que son desde los seis meses hasta los dos años, sala niños de dos a cuatro donde se  brinda una estimulación temprana y por último de cuatro a cinco años quienes reciben una atención en educación inicial.

Alrededor de 4.000 niños son los que asisten a estos centros quienes se benefician de tres aspectos importantes  educación, nutrición y protección.

Asimismo, en homenaje al Día del Niño, el programa Pan Manitos realizará una caminata este jueves con el objetivo de difundir y apoyar los derechos de los infantes y para el viernes se tienen la mini-maratón.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (458 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.42 Bs.
1 UFV:1.93181 Bs.

Publicidad