Caracas.- El líder opositor venezolano Henrique Capriles indicó ayer que el diálogo entre la oposición y el Gobierno no significa renunciar a los principios y al derecho a la protesta que tiene la población por los “miles de problemas sin solución”.
“Dialogar significa renunciar a principios? Quién dijo que diálogo significa renuncia a que nuestro Pueblo siga reclamando sus derechos?”, manifestó Capriles a través de la red social Twitter, mientras que representantes del Gobierno y la oposición mantenían una reunión exploratoria con vistas al inicio de un diálogo, informó Efe.
El gobernador del estado de Miranda, en el centro de Venezuela y que abarca gran parte de Caracas, indicó que “el pueblo tiene todo el derecho de protestar por los miles de problemas sin solución” en el país ya que “nadie le puede quitar su derecho!”.
El candidato de la oposición en las dos últimas elecciones presidenciales declaró que hay “un caos económico sin respuesta” del Gobierno y que seguirá la protesta.
“La inflación marzo la tienen escondida, no quieren publicarla porque superó 4%! La anual + 60%! La +alta del mundo! Seguirá la protesta!”, dijo.