Javier Ortuño

“Hay que demoler el Siles”


Tras los incidentes donde varios hinchas, con entrada en mano, no lograr ingresar al partido de Bolívar-Emelec el pasado miércoles, Javier Ortuño, dirigente de Bolívar, manifestó su deseo y los grandes beneficios que supondría demoler el estadio Hernando Siles, para construir un nuevo escenario deportivo capaz de albergar a 70 mil personas.

“Nuestro estadio ya no tiene más espacio. Como dijo Juan Pastén, me gustaría que nuestro Presidente Evo Morales remodele o tumbe el estadio Hernando Siles para hacer uno con capacidad de 70 mil personas. Ayer nos dio muchísima pena, porque mucha gente se quedó con entrenada en mano afuera del estadio; inclusive rompieron una puerta del estadio y se entraron mucha gente. Esto quiere decir que el Hernando Siles es muy pequeñito para un partido internacional”

En el partido de Copa Libertadores entre Bolívar y Emelec, donde los celestes clasificaron a la siguiente fase del certamen internacional, el aforo del Siles no fue suficiente, lo que provocó que centenares de hinchas celestes se queden fuera del escenario.

“Ojalá que el estadio Hernando Siles sea demolido para hacer otro estadio. Nuestro Presidente (Evo Morales) es bien futbolero y la Sede de Gobierno tiene que tener un estadio hermoso”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (709 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93277 Bs.

Publicidad