La Dirección de Fiscalización y Recaudaciones ampliaría la inspección técnica vehicular para personas que hayan pagado su depósito hasta el 11 de abril, caso contrario tendrán que cancelar una multa, según informó anoche el noticiario televisivo “Al Día” de la Red Bolivisión.
Al decir de un técnico, entrevistado por este medio de comunicación, los rezagados que hicieron el depósito hasta ayer podrán realizar la inspección vehicular con normalidad desde el lunes próximo.
Las personas que no habrían cancelado serán sancionadas con una multa de la Policía Nacional. Se estima que se habiliten cuatro puntos, dos en la ciudad de La Paz y dos en El Alto, para continuar con el trabajo. Muchos interesados reclamaron la posibilidad de que se incluyan mayores lugares de inspección.
EL DIARIO, en reiteradas oportunidades, trató de comunicarse con autoridades pertinentes para reconfirmar el anuncio, sin embargo los intentos fueron vanos y hasta el cierre de la presente edición las filas de vehículos continuaban para acceder a la revisión.