El 5 de abril de 1904 salió a la luz la primera edición de El Diario, bajo la consigna de amar a la Patria sobre todas los intereses. 110 años después, la historia escrita en sus páginas corrobora esa afirmación, que se constituye en la columna vertebral de esta casa periodística, acertadamente dirigida por cinco generaciones de la familia Carrasco.
Cumplir 110 años es un hecho que nos llena de orgullo a quienes somos parte de esta casa periodística y lo celebramos en familia, con un brindis que se fundió en cálidos abrazos y elocuentes palabras pronunciadas por el gerente General de la empresa, Jorge Carrasco Guzmán, quien dijo que El Diario ha trascendido la familia, ha trascendido sus dueños, ha trascendido su ciudad. "Hemos tenido el honor de poder contar la historia de Bolivia a través de nuestras páginas y esa labor se sigue llevando día a día, realmente es un honor ser parte de esto y quiero agradecerles a todos por el trabajo que realizan y que ha hecho que podamos cumplir un año más, que se va a marcar por todos los esfuerzos que ahora queremos hacer para seguir innovando".
Nuestro ejecutivo expresó también su deseo porque sean muchas más las generaciones que pasen por El Diario, que continuemos dejando nuestra huella en la historia del país y que el periódico sea siempre el lugar donde recurren todos cuando se necesita algo, que sigamos colmando todas esas expectativas y necesidades.