Schumacher

Cierran investigación



El fiscal de Albertville ha dado por cerrada la investigación sobre la caída del campeón alemán, que esquiaba a baja velocidad fuera de pistas cuando se desequilibró y cayó proyectado de cabeza contra una roca. Ha confirmado que no hubo ninguna tercera parte implicada en el suceso.

Michael permanece en coma inducido desde el pasado 29 de diciembre, pero ahora empieza a mostrar alentadoras señales de consciencia que infundan optimismo en sus familiares, que aún desconocen el abasto de las posibles secuelas que le podrían haber quedado.

Corinna Schumacher ha recibido los efectos personales de su esposo, requisados en un primer momento por la fiscalía para su estudio. Estos son, el casco, que quedó partido en tres partes fruto de la violencia del impacto, la cámara que llevaba montada en el mismo y los esquíes de alquiler que el teutón equipaba el día del accidente.

Schumacher, que hoy ha pasado su 110º día en coma, es el protagonista de un debate médico en la prensa alemana después de que la revista Stern haya sugerido que se perdió un tiempo crucial en su traslado al hospital.

Dicha revista cita a una fuente médica que asevera que los servicios de emergencias juzgaron mal la seriedad de las lesiones del piloto, quizá porque su excepcional forma física confundió su diagnóstico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (690 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93501 Bs.

Publicidad