Caracas.- El Gobierno venezolano y la plataforma Mesa de la Unidad (MUD), que aglutina a gran parte de la oposición, reanudan mañana los diálogos de paz a puerta cerrada, informó ayer el secretario ejecutivo de la coalición opositora, Ramón Guillermo Aveledo.
A través de un comunicado facilitado por la MUD, Aveledo afirmó que el tercer encuentro no será televisado en cadena obligatoria de radio y televisión por un tema de “factibilidad en el avance de las propuestas y soluciones”, informó Efe.
“Como se dijo desde el principio, sólo la primera reunión del diálogo sería pública y televisada en cadena nacional, en las siguientes reuniones sólo se informará el tema a tratar y en seguida se dirán los resultados, pero no serán televisadas”, recordó.
“Si hubiese alguna otra que se acordara pública, se hará saber inmediatamente. Es importante que los venezolanos recuerden que para nosotros poder avanzar en materia de acuerdos, es más fácil no estar frente a las cámaras”, sostuvo.
La oposición insistirá ese día en que se concreten encuentros del Ejecutivo con los estudiantes y con los trabajadores, y en la aprobación de una ley de Amnistía, propuesta en el encuentro anterior y que fue rechazada por los representantes gubernamentales.