Denuncian borrachera en colegio de Quillacollo


Cochabamba, (ABI).- El alcalde de Quillacollo, Charles Becerra, anunció ayer una investigación para esclarecer una denuncia sobre consumo de bebidas alcohólicas y borrachera en la nueva infraestructura del Colegio Nacional Calama, en la que estarían implicados algunos concejales y funcionarios municipales.

“El mismo Ejecutivo hará las investigaciones que correspondan”, dijo, a tiempo de manifestar que sólo conoció sobre los supuestos hechos por imágenes difundidas por algunos canales de televisión locales.

El pasado jueves, el presidente Evo Morales inauguró esa obra, que demandó una inversión de más de 14 millones de bolivianos financiados por el programa “Bolivia cambia”.

El Alcalde añadió que se hará el relevamiento de la información existente en el caso y anunció que si se verifica la participación de personal municipal se aplicará las sanciones que correspondan en el nivel institucional.

La denuncia del caso fue presentada por la concejala Mónica Alvis, quien manifestó que en una inspección de rutina sorprendió la tarde del pasado jueves a algunos concejales y funcionarios municipales, dirigentes y miembros de una junta escolar, entre otras personas, consumiendo bebidas alcohólicas en el patio del recinto escolar.

Alvis filmó ese hecho con su celular y la ayuda del camarógrafo de un canal de televisión de Quillacollo, por lo que fueron golpeados y amenazados por varios de los participantes en el hecho.

La concejala presentó una denuncia formal en el Ministerio Público por el uso indebido de bienes del Estado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.93757 Bs.

Publicidad