Sport Boys

Obligados a ganar a Oriente


Después del traspié del lunes, el lenco de Sport Boys dio la vuelta la página y concentró su trabajo pensando ya en Oriente Petrolero equipo con el que jugará el siguiente domingo en Warnes por la décima novena fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El plantel que dirige el técnico Néstor Clausen el lunes resignó dos puntos ante Aurora en el cotejo de la décima octava fecha del torneo, el empate de 1 a 1 dejó con una capa caída a los jugadores, pues el principal objetivo es eludir el descenso en el que no están distantes, considerando los resultados que se registraron el fin de semana.

“Estamos obligados a ganar todos los partidos, porque tenemos un objetivo que cumplir. Se nos vienen encuentros muy difíciles, hay que dejar todo en el campo de juego”, declaró el jugador experimentado, Helmut Gutiérrez.

Para los jugadores el siguiente rival es más que complicado, ya que también busca ascender en el tablero. “No podemos dejar escapar más puntos, a partir de ahora cada cotejo será como una final, porque se acaba el campeonato”, añadió el jugador.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (690 Kb)      |       PDF (328 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.55 Bs.
1 UFV:1.94102 Bs.

Publicidad