Fórmula 1

Los Mercedes a otro nivel



La primera jornada de entrenamientos libres del GP de España ha evidenciado que los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg están a otro nivel que los coches de sus rivales, ya que han vuelo a arrollar, con unos tiempos imposibles para el resto.

El español Fernando Alonso (Ferrari) ha acabado en la cuarta posición, con un mejor tiempo (1:27.121) que ha quedado muy lejos del mejor registro del piloto más rápido (Hamilton; 1:25.524).

Los Red Bull, que debían de empezar a dar guerra a Mercedes, han completado una jornada desigual, ya que el australiano Daniel Ricciardo ha quedado a un segundo de Hamilton, mientras que la gran decepción ha sido el vigente campeón del mundial, Sebastian Vettel, que por la tarde no pudo sacar a rodar su coche.

De hecho, el alemán solo ha podido completar una improductiva tanda de cuatro vueltas por la mañana, hasta que su coche se ha averiado en la quinta curva. Vettel ha tenido, incluso, que tomar el extintor ante el riesgo de incendio, que finalmente no se produjo.

El piloto alemán probaba un nuevo chasis, que su equipo utilizó en la pretemporada, con la idea de mejorar en el GP de España e impedir la degradación de los neumáticos. Al final, con una escasa participación en el Circuito de Barcelona, Vettel padeció un

recalentamiento que dañó el cableado, hecho que ya hizo temer a su equipo que no podría estar el coche para la sesión de la tarde, como así sucedió.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (727 Kb)      |       PDF (290 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94195 Bs.

Publicidad