Tenis

Sufrió dos bajas



El cuadro femenino sufrió dos bajas detonantes, y de golpe. Las dos primeras en la lista mundial, y por ende primeras favoritas en Madrid, la estadounidense Serena Williams y la china Na Li, abandonaron la Caja Mágica.

La primera de ellas debido a una contractura en su muslo izquierdo, que sufrió en el primer partido contra la suiza Belinda Bencic y que ya llevaba avisando en los dos siguientes. Aunque en un primer comunicado, Serena avisaba que no jugaría la semana próxima en Roma, luego tranquilizaba a los organizadores del Foro Itálico, en las redes sociales al avisar que esperaba “estar lista para Roma y Roland Garros”.

Li, campeona del Abierto de Australia, se tuvo que inclinar ante la rusa Maria Sharapova, finalista el pasado año, que decidió el partido a su favor, por 2-6, 7-6 (5) y 6-3 en dos horas y 31 minutos.

Su rival en semifinales será la polaca Agnieszka Radwanska que de nuevo, como hizo con la italiana Roberta Vinci en octavos, cuando salvó tres bolas de partido, necesitó exprimir al máximo su juego para derrotar a la francesa Caroline Garcia, que venía de la fase previa, por 6-4, 4-6 y 6-4.

EFE.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (727 Kb)      |       PDF (290 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94195 Bs.

Publicidad