Guabirá

Se vienen dos finales


Hasta hace más de seis fechas parecía que el descenso directo para Guabirá estaba distante, pues la puntuación que tenía y los resultados que consiguió era el referente para que el equipo respire con tranquilidad. Ahora a dos fechas que finalice el torneo Clausura el panorama es otro para los azucareros, ya que su continuidad en la Liga pende de un hilo tomando en cuenta que Aurora escaló puestos en la tabla del punto promedio.

“Tenemos que ir contra todo, hay que pelearla hasta el último partido. Claro que es muy complicado, pero hay un objetivo que perseguimos desde que nos hicimos cargo del plantel, debemos salvar la categoría, nos quedan dos partidos que serán como finales para nosotros”, declaró Álvaro Guillermo Peña, director técnico del rojo de Montero.

El panorama se complicó más el miércoles cuando Guabirá empató con Aurora a un tanto por lado, ese cotejo fue calificado como trascendental para las aspiraciones que perseguía, pero resignó dos puntos que al término del torneo podrían calar hondo, ya que les significaría la pérdida de la plaza en la profesional.

“Jugamos contra Bolívar en nuestro estadio, después visitamos a San José, son dos rivales muy fuertes, pero para los tres equipos las posibilidades de sumar los puntos están ahí”, añadió el entrenador.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (668 Kb)      |       PDF (288 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.94387 Bs.

Publicidad