Vehículo recibe colisión y cae a cauce del Río Seco


Vecinos de la avenida Costanera, ubicada en el sector norte de la urbe alteña, denunciaron que el vehículo con placa de control 2019-ULG colisionó contra otro motorizado que terminó en las aguas de río Seco.

De acuerdo con declaraciones de los habitantes del lugar, el chofer que ocasionó el impacto habría estado conduciendo en estado de ebriedad al momento del choque.

Según estos relatos, el automóvil salió por la calle Guapore antes de impactar contra un motorizado blanco a quien por la fuerza lo lanza hacia las aguas del mencionado río.

Del vehículo que protagonizó el impacto salieron algunas personas que inmediatamente se dieron a la fuga, mientras los transeúntes y vecinos solicitaron ayuda para socorrer al conductor del otro automotor afectado quien tuvo que ser trasladado a un centro de salud.

El accidente ocurrió en el carril de bajada y fuera del posible estado de ebriedad del conductor se presume exceso de velocidad, mientras que los vecinos se percataron que al interior del vehículo se encontraban bebidas alcohólicas.

“El conductor estaba solito bajando esta avenida cuando de pronto el otro motorizado lo choco en la parte posterior por el exceso de velocidad que el motorizado fue a caer al río y desde ahí tuvimos que auxiliarlo”, señaló la esposa del conductor del vehículo que fue chocado.

Mientras que los demás vecinos de la zona dieron a conocer que del vehículo que descendió a gran velocidad con el riesgo de que transeúntes estaban a punto de ser atropellados, luego del impacto salieron cuatro personas quienes huyeron.

“Nos hemos asustado porque ha descendido a toda velocidad y estaba tambaleando porque zigzagueaba y luego de atrás ha llegado a impactar en el vehículo blanco que después del choque llegó a parar al río y los que estaban en el vehículo han salido corriendo por diferentes lugares y nosotros seguíamos asustados no sabíamos de qué se trataba”, explicó Juan Choque, vecino del sector.

Funcionarios del Organismo Operativo de Tránsito se constituyeron en el lugar para evacuar el vehículo del cauce del río, utilizando una grúa de mayor capacidad para poder sacar el motorizado de más de dos metros de profundidad que corresponde al Río Seco.

Los funcionarios policiales dieron a conocer que luego de realizar la retención del motorizado que protagonizó el accidente de tránsito solicitarán la investigación correspondiente para establecer quién es el legítimo propietario del vehículo y ante la huida del conductor el mismo deberá asumir las sanciones correspondientes los cuales se agravan ante su escape.

“Los dos vehículos estarán depositados en Tránsito y ante la denuncia de familiares del vehículo que fue afectado por el choque y las versiones de los transeúntes se iniciará el proceso de investigación”, indicó uno de los funcionarios policiales quien dio a conocer que la información oficial se centralizará en las oficinas de dicha instancia policial.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (668 Kb)      |       PDF (288 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.94387 Bs.

Publicidad