Las víctimas de robo de vehículos y autopartes recuperaron ayer algunas de sus pertenencias que fueron encontradas en los domicilios de propiedad de los integrantes del “Clan Juli”.
“A mí me han robado el 22 de marzo de la zona Alto Portada en la puerta de mi domicilio y estoy encontrando los accesorios de mi vehículo, pero desmantelado. Nosotros contamos con la documentación y las fotos del vehículo, solo falta la estructura y falta el motor, chasis y otras autopartes”, expresó una de las víctimas, quien acumulaba las autopartes reconocidas.
Entretanto, el fiscal Edwin Sarmiento, encargado del operativo de devolución, a tiempo de reconocer posibles confusiones en las víctimas de robo de vehículos, confía en que los peritos (especialistas) en metalografía, identificación vehicular y químicos, puedan establecer con precisión la relación entre las autopartes con vehículos denunciados como robados.
Por otro lado, las víctimas califican a la Feria 16 de Julio como el “mercado ilícito”, debido a que pueden encontrar sus pertenencias en ese lugar y las autoridades respectivas no toman acciones al respecto.