El libro Pakari, el gigante andino de Antonio Portugal Alvizuri da a conocer ciudades intraterrenas, “seres de luz” y experiencias vividas personalmente por el autor, que superan el entendimiento humano porque “no estamos preparados para saber o conocer”.
En el texto mencionado, Portugal expresa la existencia de seres reptilianos (entes con formas de reptil). Lo curioso es que este investigador, al realizar sus labores de intelectual, se trasladó hasta la comunidad de Curahuara de Carangas, y en su iglesia encontró frescos (pintura realizada sobre una superficie cubierta con dos capas de mortero de cal) realizados por autor anónimo en el año 1608, donde se evidencia la presencia de seres reptilianos y pinturas de ciudades intraterrenas. En resumen, todo lo que Portugal Alvizuri conoce por experiencia propia.
“Cuando vi los frescos me quedé paralizado. En ese momento me salí de la iglesia y se me cayeron las lágrimas por la emoción. Hace poco publiqué el libro donde explico todo esto y estas obras de arte corrobora lo que yo viví”, dijo el autor durante su visita a EL DIARIO.
“Los seres reptilianos son una raza que viene de los extraterrestres que se juntaron con razas acuáticas de todo el mundo y viven en las ciudades intraterrenas, a las que yo accedí por la indulgencia de los ‘seres de luz’, quienes me permitieron que haga conocer cierta parte de lo experimentado, no todo. Por eso escribo”, concluyó.