Djokovic y Nadal

Una final esperada


La edición de 2014 de Roland Garros se resolverá con un choque entre los dos mejores tenistas del mundo, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, el duelo esperado para el día D.

Los dos tenistas lograron ayer el pase a la final mientras Francia conmemoraba el 70 aniversario del desembarco de Normandía, una de las batallas más espectaculares de la Segunda Guerra Mundial.

Nadal, número uno del mundo, se clasificó a su novena final de Roland Garros, tras derrotar al británico Andy Murray por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y 40 minutos.

Para Djokovic, Roland se ha convertido en una obsesión. Alcanzó su segunda final tras derrotar al letón Ernests Gulbis, la sorpresa de las semifinales, el 18 del mundo, que antes había derrotado al suizo Roger Federer y al checo Tomas Berdych.

El serbio cedió el tercer set antes de recuperar el control, mientras el letón, que nunca antes había disputado un duelo de tanta altura en un Grand Slam, dejaba rienda suelta a su personalidad y se desconcentraba. El partido acabó con un 6-3, 6-3, 3-6, 6-3 que superó las dos horas y media.

EFE

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)      |       PDF (432 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.95098 Bs.

Publicidad