Por revelaciones

Ministerio Público pide una nueva investigación en caso de niña Patricia



LOS IMPUTADOS ESCUCHAN LOS ALEGATOS DE LOS FISCALES Y LA PARTE ACUSADORA.

La fiscal Patricia Santos pidió que se realice una nueva investigación en el caso de la violación y muerte de la niña Patricia Flores, acaecido en agosto de 1999, debido que en la última audiencia de alegatos se revelaron situaciones como el hecho de que se manipularon las evidencias. Santos es parte de la Comisión de fiscales, junto a Leopoldo Ramos y Fridda Choque.

Por este hecho, es que la comisión de fiscales que investigó la violación y el asesinato de la niña Patricia Flores decidió solicitar al fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, la apertura de un nuevo caso sobre este crimen.

“Se ha decidido como comisión, elevar un informe con todos estos detalles a conocimiento de la máxima autoridad del Ministerio Público, porque es necesario, a criterio de los fiscales que estamos a cargo, que esto se investigue por separado la participación del abogado Wilden Panique”, dijo la fiscal Patricia Santos a Erbol.

Paola Barriga, abogada de la madre de la niña Patricia, dijo que su colega Wilden Panique, de que “fue él quien remitió las evidencias hasta el FBI y mezcló etas pruebas con las de Patricia”. Por este hecho José Luis Flores, dijo, que fue excluido del caso.

Wilder Panique rechazó las afirmaciones efectuadas por su colega Barriga y dijo que fue mediante una sentencia de la Corte Suprema de Justicia que dispone incluir a José Luis Flores en el proceso.

“Ningún abogado puede ser sometido a proceso por las expresiones vertidas en un proceso penal. No tengo ninguna amistad con Kevin Currier, nunca fui a la embajada de los Estados Unidos y nunca mandé o hice solicitud alguna al FBI, y todo lo que se afirma es completamente falso”, sostuvo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (501 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.30 Bs.
1 UFV:1.95299 Bs.

Publicidad