Intendencia anuncia controles en verbena


La tradicional verbena que se realiza la noche del 15 de julio, previas a conmemorar los 205 años de la Revolución del 16 de Julio de 1809, es muy concurrida por los paceños que se dan cita para saborear el tradicional sucumbé. La Intendencia Municipal realizará operativos de control de la venta y preparación de estas bebidas.

El intendente municipal Mauricio Ruiz dijo que se realizará el control del expendio de bebidas alcohólicas en la noche de la verbena del 15 de julio.

Aseguró que se decomisará los licores que estén a la venta, sin embargo, aseguró que permitirá vender ponches, sucumbes y té con té, bebidas tradicionales.

“Se hará el control de expendio de bebidas alcohólicas. Si se puede vender algunas bebidas alcohólicas como los sucumbés”, dijo.

Agregó que se desplazarán 300 funcionarios para que puedan recorrer por distintos lugares de la ciudad de La Paz, quienes se encargarán de verificar que las bebidas alcohólicas que se expendan en la verbena paceña sean tradicionales.

Según el diccionario, la verbena es una fiesta popular con música y baile que se celebra al aire libre y por la noche la víspera de algunas festividades.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)      |       PDF (256 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.96042 Bs.

Publicidad