En sector de Laja

Felcc encuentra cadáver de un posible conductor


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) efectuó el levantamiento legal de un cadáver en el sector Laja con signos de violencia, siendo el mismo estrangulado se aguarda su reconocimiento por parte de sus familiares, explicó el coronel Adolfo Cárdenas.

El cuerpo se encontraba al interior de una fosa a una profundidad de dos a tres metros y el cuerpo registra una data de dos a tres días, antes de la intervención policial, el mismo fue denunciado por parte de las personas que estaban circulando por ese sector.

De acuerdo con los detalles del informe externo se establece que la persona de sexo masculino de 40 a 45 años, habría sido estrangulado, al estar su cabeza al interior de una bolsa negra y lograr encontrar una cuerda roja alrededor del cuello.

“Por lo tanto la muerte de esta persona se debe a asfixia por estrangulamiento como una de las principales causas, aspecto que será corroborado en detalle luego del examen forense a desarrollarse en las próximas horas”, remarcó Cárdenas.

La autoridad policial no descarta que el cuerpo de esta persona pueda pertenecer a un conductor de taxi siendo la causa de su muerte robo o se trate de una muerte por ajuste de cuentas ante los rasgos encontrados donde se confirma la persistencia en conseguir la muerte de esta persona.

Al momento la instancia policial aguarda a los familiares de esta nueva víctima y para los fines delictivos pueda ser identificado para confirmar tanto los móviles de su violento fallecimiento y en vida a conocer más detalles de esta persona.

Recordemos que de acuerdo a la dirigencia de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) Ricardo Colque en pasados días dio a conocer sobre la existencia de cerca de 100 asociaciones delictuosas en la ciudad de El Alto dedicadas al robo de vehículos y autopartes, las cuales incurren en el delito de homicidio cuando buscan lograr sus objetivos como fue denunciado en el caso del clan Juli.

FRÍO Y ALCOHOLISMO

La División de Homicidios confirma una décima víctima por consumo de bebidas alcohólicas e hipotermia, la misma que fue encontrada en vía pública en la zona Caluyo, indicó el coronel Cárdenas.

De acuerdo al informe externo realizado por los peritos de homicidios dicha persona de sexo masculino de 35 a 40 años no presenta signos de violencia, siendo la posible causa de su muerte bronco- aspiración e hipotermia, siendo el mismo encontrado muerto en vía pública.

Al momento se aguarda que esta persona pueda ser identificada por sus familiares en la morgue del hospital de clínicas con el propósito dar por concluido el caso.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (358 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.96244 Bs.

Publicidad