Cautela en el azulgrana

“Bolívar será duro en la revancha”, afirmó Mercier


El futbolista Juan Mercier, de San Lorenzo, se mostró cauto en torno a la revancha del miércoles ante Bolívar. “En Bolivia vamos a tener que estar bien parados y manejar la pelota”, dijo.

“Se sacó una buena diferencia pero no hay que relajarse. Quedan 90 minutos en Bolivia”, agregó. Mercier sabe que más allá del 5-0 en el Nuevo Gasómetro, de visitantes ante el Bolívar habrá que cuidarse. “En Bolivia vamos a tener que estar bien parados y manejar la pelota”, agregó el futbolista, autor de un notable gol.

En cuanto a las incidencias del encuentro, señaló que “presionamos y no lo dejamos jugar a Bolívar. Sabíamos que salían bien de contra y no lo dejamos jugar. Pudimos estar siempre bien parados para que el rival no hiciera bien tu trabajo. Si bien se saco una buena diferencia no hay que relajarse”.

Mercier sueña con la final, pero antes se alista para el encuentro del miércoles, que está seguro que será diferente. “Si uno quiere ganar la Copa tiene que ganarles a todos. El rival que te toque en la final va a ser un rival muy duro. El Bolívar llegó a esta instancia también y es duro”, explicó el futbolista de San Lorenzo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (368 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.23 Bs.
1 UFV:1.96762 Bs.

Publicidad