Los Yungas vibran con los autos y las cuadras

Los ganadores de cada categoría recibirán bs. 10.500.


El bólido de Rilver Vásquez, ayer en la partida simbólica en las puertas del estadio Siles.

La “Vuelta a La Paz” se correrá con 25 autos y 10 cuadratracks, desde hoy hasta el domingo. La competencia válida para el calendario departamental, está reservada para vehículos de las clases 3 Codasur, 3 Febad, R3C, R1B, R2B Libre, 8 válvulas, quadratracks y Utvs (grupo invitado sin derecho a premio).

La partida simbólica fue organizada ayer en inmediaciones del estadio Hernando Siles por la Gobernación de La Paz y la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo La Paz (Adadlp). Estuvieron presentes César Cocarico, Gobernador paceño, Fernando Terrazas, presidente de la Adadlp, Esteban Perca, director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), y los pilotos que serán parte de esta prueba.

“Estoy muy contento de que podamos colaborar con la Adadlp nuevamente, para que se realice la segunda versión de la Vuelta a La Paz”, afirmó Cocarico.

Los primeros cuatro pilotos de las categorías de autos y los tres primeros de cuadratracks serán premiados económicamente.

PRIMERA ETAPA

La primera jornada de competencia se desarrollará entre Quime y Chulumani, con una distancia total de 430 km. La primera prueba cronometrada terminará en Circuata con un recorrido de 103,04 km. La segunda será hasta Irupana con un total de 61,57 y el día terminará en Chulumani, con un recorrido total de 30,77 km.

INSPECCIÓN

La “Vuelta a La Paz” comenzó ayer con la inspección técnica y administrativa a los autos, además de la

inscripción en regla de los diferentes competidores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.18 Bs.
1 UFV:1.97021 Bs.

Publicidad