Paños fríos en The Strongest

El dirigente César Salinas se reunió con los jugadores, a quienes prometió pagar un sueldo y cumplió.


El plantel atigrado cumplió ayer una intensa sesión de fútbol, hoy y mañana tendrán descanso.

El primer vicepresidente de The Strongest, César Salinas se comprometió con el plantel atigrado para cancelar el sueldo de mayo y en horas de la tarde cumplió. Los jugadores atigrados mucho más tranquilos, luego haber sostenido una reunión con Salinas, salieron al campo de juego del Rafael Mendoza y entrenaron con normalidad.

El directivo atigrado llegó ayer alrededor de las 09.00 a Achumani, se reunió con los jugadores atigrados y fijaron las metas para el próximo torneo Apertura, además hubo un compromiso por parte de Salinas para cancelar el sueldo de mayo.

“Hablé con el cuerpo técnico y están tranquilos, los chicos también porque se les cumple. No hubo medida de presión y tampoco hubo paro, les debemos y les vamos a cumplir”, dijo Salinas por la mañana.

Por la tarde, el mes de mayo fue cancelado, aún se debe analizar el pago de los días trabajados por julio, los jugadores deben negociar con el presidente Kurt Reinstch esta situación. “Se les habló y nos comprometimos de pagar el sueldo de mayo y nada más”, aseveró Salinas.

El capitán Pablo Escobar habló en la conferencia de prensa en representación de sus compañeros, aseguró que no hubo ningún amague de paro (un día antes), agradeció que el vicepresidente César Salinas haya ido hasta el Complejo de Achumani para conversar con los jugadores.

“Sabemos de la situación complicada del presidente ( Kurt Reinstch) y hoy (por ayer) fue importante para nosotros que el primer vicepresidente (Salinas) esté aquí, hemos tenido una buena charla y nos hemos fijado nuevas metas, el camino a seguir, estamos contentos que nos haya venido a visitar”, dijo Escobar. El paraguayo naturalizado boliviano estuvo muy tranquilo en la conferencia y dijo que “no es el momento más difícil” que le tocó vivir dentro de la institución y lo más importante es que los jugadores tengan claro el objetivo y sean conscientes que unidos podrán conseguir buenos resultados. Además recordó que hace poco ganaron cuatro torneos de los seis disputados. “No voy a tocar lo económico, es un tema totalmente interno, en lo que respecta a mi salario es tema mío. Hoy por hoy hay un atraso pero se maneja de manera interna, como siempre se lo hizo”, dijo Escobar. El jugador, ayer aclaró lo que sucedió el jueves por la tarde, cuando decidieron no entrenar en el campo de juego y hacerlo en el camarín del estadio de Achumani para dialogar sobre muchos temas.

“Tuvimos una charla que también sirve, tocamos temas futbolísticos, no todo es color de rosa pero no estamos en huelga, no hay paro”, acotó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.97058 Bs.

Publicidad