La irresponsabilidad de choferes del transporte público ocasiona, una vez más, dolor y luto en algunas familias paceñas, ya que en los últimos días perdieron la vida siete personas y quedaron heridos 33 en cuatro accidentes.
Nicolás C.M. intentó darse a la fuga de las oficinas de Tránsito de El Alto luego de ser sindicado de protagonizar un trágico accidente el martes 5 a la altura de la población de Quime, donde por conducir en estado de ebriedad segó la vida de un profesor, su hijo y otros dos niños, además de 26 heridos.
José Flores Uluri, de 43 años de edad, murió tras ser atropellado por un vehículo “surubí” sobre la doble vía La Paz-Oruro. En otro caso, un hombre que desayunaba en el mercado El Carmen de la avenida Entre Ríos de la ciudad de La Paz fue embestido por un bus de transporte público.
En la avenida Roma de la zona Sur, un minibús del servició público de la Línea 207 chocó contra un camión de las Fuerzas Armadas, el cual se encontraba estacionado. Del hecho resultaron seis personas heridas.
Finalmente, una persona falleció y otra resultó herida ayer en la madrugada producto del despeñamiento de un vehículo particular cerca a Chulumani.