Atlético arrebata el triunfo al Madrid

Golpeó primero el local pero el “Atleti” respondió con rapidez y fortuna. Los de Simeone se llevan un buen resultado del Bernabéu que pondrá las cosas difíciles al equipo de Ancelotti.


El colombiano James Rodríguez celebra con la parcialidad del Madrid, el tanto que anotó ayer, el primero de su cuenta en el merengue.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid empataron 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu en el partido de ida de la Supercopa de España de fútbol, que se resolverá en tres días en el Vicente Calderón. El Atlético de Madrid sacó un valioso empate del estadio Santiago Bernabéu. El gol de Raúl García en los últimos minutos del partido de ida de la Supercopa de España evitó la victoria de un Real Madrid que se adelantó en el marcador en el minuto 81 por medio de las botas de James Rodríguez.

El Real Madrid tuvo el control del balón durante todo el partido. El conjunto blanco fue superior al Atlético de Madrid, aunque el equipo de Diego Simeone siempre intentó crear peligro con contragolpes. De golpe apareció el Atlético en terreno rival. En Lisboa lo hizo por un error de Casillas, ayer perdonó uno de Sergio Ramos. Controló mal con el pecho siendo último hombre y dejó el esférico a Saúl con campo por delante. Su disparo abajo cruzado no tuvo dificultad para Iker. Los merengues, frente a la falta de fútbol se escudó en dar velocidad a la circulación de balón pero un buen pase de Carvajal no encontraba rematador y nadie chutaba desde fuera del área. Al Real Madrid lo había reactivado la entrada en escena de Ángel Di María, a quien el público demostró que no quiere su salida. En el primer balón que tocó ya creó peligro y la afición del Real Madrid lo dejó bien claro: quieren a Ángel Di María. Pero el tanto obligó a adelantar líneas al Atlético de Madrid que acabó encontrando el premio. Iker sacó una mano a Griezmann, antes de quedarse de hielo al ver como un saque de esquina de Koke pasaba entre las cabezas de Carvajal y Marcelo, y el más listo de la clase, Raúl García, marcaba a placer.

En el minuto 81 James, llegando en segunda línea, bate a Moyá tras tocar en Ansaldi. Gran pase al hueco de Kroos para Carvajal y, tras un remate fallido de Benzema, el colombiano apareció fuera de marca para poner el 1-0 en el marcador. No obstante, el Atlético no bajó los brazos y empató el partido a balón parado. Koke saca un córner y, tras tocar el balón en Mario Suárez, Raúl García toca con la puntera de su pie derecho para desatar la locura en el rojiblanco.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric (Di María, m.78), Kroos; Bale, Cristiano (James, m.46) y Benzema.

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira (Ansaldi, m.63); Saúl Ñíguez (Griezmann, m.56), Mario Suárez, Gabi, Koke; Raúl García; y Mandzukic (Raúl Jiménez, m.79).

DEBUT SOÑADO

James Rodríguez difícilmente imaginó que en el día de su debut en el Bernabéu marcaría un gol. Pero ocurrió. Con un derechazo anotó su primer tanto de blanco. El colombiano lo festejó a lo grande, sabedor de la importancia del tanto. El gol fue la guinda a su debut soñado.

EFE

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (278 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.13 Bs.
1 UFV:1.97740 Bs.

Publicidad