Una Ilusión llamada Selección Nacional

Azogue, Ovando, Loras, Castro, Ramallo y Ballivián realizaron sus trámites para obtener la visa y viajar con la Verde a EEUU.


Loras, Ballivián y Ramallo salen de la Embajada Americana.

Seis seleccionados nacionales fueron a la embajada de Estados Unidos para obtener su visa a este país. Los jugadores no solo llevaron sus documentos personales, también llevaron sus ilusiones para representar al país y cumplir uno de sus sueños.

Los futbolistas Pedro Azogue de Oriente Petrolero, Mario Ovando de San José, Alan Loras y Ramiro Ballivián de los registros de Universitario, además de Raúl Castro y Rodrigo Ramallo de The Strongest se hicieron presentes en la embajada, ayer por la mañana, para acceder a la visa y jugar los partidos amistosos con la selección boliviana en el mes de septiembre. Bolivia jugará el 4 y 9 del próximo mes frente a México y Ecuador, respectivamente.

“Todo tranquilo se dejó los papeles y a pensar en la selección. En lo personal se trabajó mucho para ser elegido por técnico, hay un buen nivel de jugadores y hay que pelear por un lugar en el onceno”, mencionó Azogue, al terminar su trámite en la embajada de Estados Unidos.

El volante cruceño jugó algunos partidos con la Selección Nacional, pero nunca lo hizo en Estados Unidos; ni bien dejó la embajada se trasladó para Santa Cruz, ya que debe entrenar con el cuadro de Oriente Petrolero. Azogue consideró que tiene mucha confianza por parte del técnico refinero Eduardo Villegas e incidió para su convocatoria, a pesar que Azkargorta lo conoce muy bien. Uno de los jugadores que no se cambiaba por nadie fue Raúl Castro, quién espera ser un gran aporte a la Verde. “Todos hicimos el tema de visa y ahora nos toca esperar para viajar. Quiero hacer un buen papel allá (Estados Unidos) y tratar de ganarme un lugar en el onceno”, expresó Castro con mucha ilusión.

El volante Mario Ovando contó que tuvo que viajar en horas de la madrugada por vía terrestre para llegar a La Paz desde Oruro; indicó que estaba muy cansado, pero todo valía la pena para poder representar a la selección. Ovando dijo que su convocatoria llegó en su mejor momento futbolístico y está listo para pelear un lugar en el onceno de Azkargorta.

Todos se mostraron con mucha ilusión y tienen en mente hacerle difícil la decisión del técnico para elegir al equipo que enfrente tanto a Ecuador como a México. Luego de conversar con los medios, algunos de los jugadores del interior retornaron a sus departamentos.

Paulo Apaza

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (241 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.11 Bs.
1 UFV:1.97816 Bs.

Publicidad