Por quinto año consecutivo, la empresa Kimberly Clark Bolivia donó equipos e insumos médicos al Hospital de la Mujer, valorizado en más de 1,7 millones de bolivianos, a través de su programa insignia de Responsabilidad Social, “Día de la alegría”.
La entrega se realizó en ambientes de La Casona, gracias a un convenio entre la empresa Kimberly Clark y la fundación estadounidense Medshare, comprometida con la ayuda a hospitales públicos de países en vías de desarrollo.
“Este compromiso asumido desde el año 2010 nos ha permitido favorecer a muchos pacientes y hospitales públicos en todo el país”, afirmó Rodrigo Rojo, gerente Legal y de Asuntos Corporativos de Kimberly Clark Bolivia.
Entre los más de mil insumos que recibió el sanatorio se encuentran camillas, nebulizadores, sillas de ruedas, vestimenta médica, entre otros. Adicionalmente, en esta ocasión, la empresa dotó más de mil 600 unidades de Plenitud Active, ropa interior desechable con protección, por un valor que supera los once mil bolivianos.