Ante el anuncio de la suspensión del paro en la zona Sur, la ciudadanía paceña manifestó que los choferes del transporte público, antes de aplicar sus medidas de presión, deberían prestar un servicio eficiente a los pasajeros, mejorando las condiciones técnicas, seguridad, higiene y educación al interior de los vehículos.
Durante la jornada de ayer se pudo conocer que tras la realización de un ampliado, los transportistas determinaron suspender el paro que debió cumplirse hoy y aceptaron reunirse con autoridades ediles en busca de una solución a sus demandas.
El sector ingresó en cuarto intermedio en sus medidas de presión hasta el próximo lunes, período en el que no se desarrollará ninguna medida de protesta. Además, los choferes se sumarán al pedido de reordenamiento vial en la zona Sur y al registro de radiotaxis y taxis.
Por otro lado, el alcalde Luis Revilla pidió a la dirigencia de la Federación del Transporte Urbano de La Paz envíe sus demandas por escrito, en el transcurso de esta semana, antes de la reunión prevista para el lunes 29, a las 17.00 horas.