La dirigencia de los choferes de la ciudad de La Paz, que se presentó a la reunión con el alcalde Luis Revilla a las 17.00 horas de ayer, determinó abandonar la misma a los minutos de haberse iniciado debido a que existía la presencia de dirigentes vecinales y la negativa a atender otros puntos diferentes al del reordenamiento vial en la zona Sur.
El dirigente de la Federación del Transporte Urbano de la ciudad de La Paz, Julián Manzaneda, lamentó que no se respete el acuerdo de tratar temas técnicos donde no existe razón para la presencia de vecinos.
Asimismo, adelantó que a partir de las 10.00 horas de hoy todos los secretarios generales de los sindicados afiliados a su sector, analizarán posibles medidas de protesta.
Por su parte, el alcalde Luis Revilla lamentó la decisión adoptada por los choferes de la Federación Urbana de La Paz de abandonar la reunión en la que debía tratarse el reordenamiento vial en la zona Sur y reiteró que este tema, así como la actualización tarifaria del transporte público, deben ser discutidos con la presencia vecinal. (ANF)