Un violento enfrentamiento en dependencias de la Asociación Nacional de Suboficiales, Sargentos, Clases y Policías (Anssclapol), donde se realizaba una asamblea de los policías del servicio pasivo, dejó un saldo de ocho personas heridas, además de la destrucción de ventanas, puertas y muebles.
El presidente de la institución, sargento Javier Quispe, acusó a policías contrarios a su gestión de ser los instigadores de la intervención.
Al interior del recinto, el ambiente continuaba cargado de gas lacrimógeno y una fogata fue encendida en el patio para apaciguar los efectos. Hasta el lugar llegó una ambulancia de la Unidad de Bomberos, junto a ellos oficiales del PAC, que acudieron para auxiliar a los heridos.
Por otro lado, el suboficial David Villarroel, que encabezó la movilización, aseguró que una asamblea determinó desconocer la dirigencia de Quispe y conformar una comisión para intervenir la institución. Entretanto, Quispe pidió al Alto Mando Policial y al ministro de Gobierno, Jorge Pérez, tomar acciones contra las personas que golpearon a las mujeres.