En una parrillada realizada en los jardines de su residencia, Erick Foronda recibió a un grupo de periodistas, diplomáti-cos estadounidenses y representantes del Ministerio de Deportes.
Un grato mediodía, un suculento menú y la calidez del anfitrión hicieron de la jornada un encuentro de confraternidad en el que faltó tiempo para conversar de muchos temas que se pusieron sobre el tapete, los cuales fueron enriquecidos con los conocimientos de los comensales.
Por su parte, Erick aprovechó la ocasión para comentar que la Embajada de los Estados Unidos está trabajando en un programa de apoyo al desarrollo del fútbol de nuestro país.
En ese marco -dijo el anfitrión- se tiene programada la llegada de dos ex jugadores de la seleccion estadounidense, uno de ellos del mismo equipo del ´Diablo´ Etcheverry (DC United), por lo que consideró importante crear lazos de amistad con líderes de opinión, representantes de organizaciones deportivas nacionales y departamentales, y de instancias del Gobierno.
Por otra parte, se supo también que los ex futbolistas van a donar miles de balones para beneficiar a poblaciones rurales, ninos y jovenes con alguna desventaja económica.