Tercer día de práctica informal

El plantel no varía su medida de presión, ayer jugaron para no perder el estado físico.


Los jugadores de The Strongest, decidieron moverse para no perder ritmo futbolístico.

PAULO APAZA

El plantel de The Strongest realizó ayer su tercer entrenamiento de manera informal, debido que continúan con su protesta por los sueldos adeudados que tiene la dirigencia con los jugadores.

Ayer, nuevamente se presentaron en el Complejo de Achumani y luego de conversar algunos minutos decidieron moverse en el campo de juego del estadio Rafael Mendoza. Los jugadores se dirigieron a sus movilidades y sacaron su propio uniforme y sus zapatos de fútbol. El técnico Néstor Craviotto armó dos equipos, con el afán de no perder el estado físico.

“Individualmente estamos trabajando, tratando de no perder el aspecto físico con el trabajo que te da el profesor y que cada quién a su manera trata de cumplir”, dijo Marco Paz en la conferencia de prensa.

Los jugadores hace dos días atrás que entrenan juntos en Achumani, pero no lo hacen con la ropa deportiva del club de The Strongest, cada futbolista lleva su indumentaria.

“Nosotros no podemos estar sin hacer nada, nos dedicamos a esto, por eso se vio la manera de poder trabajar juntos, a fin de no perder el estado físico”, aseguró Paz. El estratega Craviotto alineó a dos equipos, los titulares habituales estaban dispersos.

El equipo naranja formó con Marco Vaca; Enrique Parada, Marco Paz, David Checa, Dico Roca; Diego Wayar, Maximiliano Bajter, Ernesto Cristaldo, Abel Méndez; Pablo Escóbar y Luis Melgar.

El equipo verde formó con los siguientes jugadores: Daniel Vaca; Jair Torrico, Fernando Martelli, Abraham Cabrera, Miguel Quiroga; Daniel Chávez, Daniel Coca, Walter Veizaga, Víctor H. Melgar; Freddy Abastoflor y Rodrigo Ramallo.

El onceno de ponchillo naranja ganó por 2-0 con goles de Melgar y Escóbar. Se jugó por espacio de 60 minutos en dos tiempos de 30.

El plantel no pierde la esperanza para poder seguir en la pelea y ganar el campeonato Apertura. Existe mucho optimismo para sacar buenos resultados, no obstante la situación.

“Estamos para pelear y no queremos estar de esta manera, en lo deportivo queremos conseguir los logros y desde esa base vamos a luchar hasta el final”, finalizó Paz. El plantel no cambiará su medida de presión hasta que la dirigencia cumpla con el pago del 25 porciento del mes de julio.

MENSAJE

Los jugadores atigrados se solidarizaron con el presidente Kurt Reinstch y el momento que atraviesa; esperan que puedan salir de la dura situación e hicieron votos porque todo mejore en el club.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (923 Kb)      |       PDF (331 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.70 Bs.
1 UFV:1.99538 Bs.

Publicidad