En los jardines del Palacio Electoral, los miembros del Tribunal Supremo Electoral (TSE) recibieron a las misiones de acompañamiento electoral, acreditadas para las elecciones generales 2014, efectuadas en nuestro país el pasado fin de semana.
La recepción social contó con la presencia de un numeroso grupo de jefes de misiones diplomáticas y representantes de organisimos internacionales, quienes atravesaron la alfombra roja desde el ingreso de la casona hasta el amplio jardín, el cual fue delicadamente decorado para recibir a los distinguidos visitantes.
En medio de la reunión, la presidenta del TSE, Wilma Velasco, pronunció el discurso de bienvenida a las diferentes delegaciones.
"Nos complace que nos acompañen en este proceso, porque necesitasmos de los ojos de ustedes, para que verifiquen el trabajo del Tribunal, del órgano electoral, y a través de su mirada reflejar los aciertos y desaciertos que hemos tenido en este proceso. Las recomendaciones desde un inicio serán lecciones que nos permitirán mejorar si es que hubiéramos tenido alguna dificultad" dijo la anfitriona.