Inteligencia Emocional
“Todos necesitamos tranquilizarnos con cierta frecuencia en la vida ”
Nuestro ambiente vibra y usted puede notarlo; cuando vibra de forma negativa lo sentimos de inmediato pues nuestros cuerpos sutiles lo perciben respondiendo con una sensación de tristeza, de depresión o de desagrado.
Cuando la vibración del ambiente es positiva nos ponemos relajados, tranquilos y hasta contentos, pero cuando las vibraciones del ambiente externo son negativas o desagradables podemos proceder a relajar nuestra energía personal y podemos hacerlo utilizando el campo magnético de la tierra. Cuando se utiliza este magnetismo, no es nuestra fuerza la que nos tranquiliza, sino la fuerza del magnetismo que fluye por nuestras manos.
El procedimiento es el siguiente: Debe recostarse o sentarse cómodamente, debe friccionarse las palmas de las manos hasta calentarlas por completo, debe colocar su mano derecha en la parte izquierda de su cabeza, encima de su oreja y su mano izquierda en la parte derecha de su cabeza, en la misma región para que ambas palmas estén simétricas y después debe quedarse quieto y tranquilo durante seis minutos o un poco más para dejar que fluya la energía magnética y experimentar su primer efecto: una sensación muy agradable de tranquilidad.
Una vez que logre el primer efecto de tranquilidad de su propia energía mental y la relajación de sus extremidades superiores, es decir los brazos, notará que puede relajarse y tranquilizarse, incluso en medio de la peor de las adversidades y conseguir una sensación de tranquilidad de su mente y una sensación de pacificación en sus turbulencias e inquietudes mentales.
Quien adquiere este conocimiento y lo convierte en un recurso y en una habilidad personal, adquiere una mejora para todos los momentos de su vida; el efecto del ejercicio de magnetización se incrementa notablemente cuando se hacen respiraciones completas y profundas con el abdomen.
La energía magnética tiene una segunda cualidad: Desbloquea los canales por donde fluye la energía magnética provocando una sensación de tranquilidad, una sensación de fortalecimiento de nuestra energía interna y un cambio notable en nuestra vida, pues con el uso de esta herramienta nuestros días de vida comienzan a transcurrir de una forma diferente.
*Pensamiento afirmativo para escribir cien veces: Entre el mundo negativo y el mundo positivo, elijo el mundo positivo*
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.79 Bs. |
1 UFV: | 1.99676 Bs. |
Impunidad |