Bolívar no se “asusta” de la seguidilla

Los jugadores celestes no se sienten presionados por el fixture apretado que les espera y que empezó el miércoles con San José.


Gutiérrez, Cabrera, Eguino y Miranda, en el entrenamiento de ayer, en la vuelta al trabajo.

En Bolívar la moral está alta y no existe preocupación por la seguidilla de partidos que debe jugar y que empezó el miércoles -con la goleada por 6-1 sobre San José- y que continuará con el partido de mañana frente a Nacional Potosí.

“Nos preparamos con todo para poder estar bien en cada partido, y estamos confiados”, declaró Juan Carlos “El Conejo” Arce.

Los encuentros seguidos que van a tener que disputar los celestes, quienes jugaron con la casaca alterna naranja, según Arce, no debe mermar -para nada- el rendimiento académico. “El equipo está bien físicamente, vamos a tratar de llegar al cien por ciento a cada fecha, que estos partidos seguidos no sean una excusa”, aseguró el delantero.

El colombiano Oscar Rodas comparó el rol de partidos que le espera a Bolívar con las temporadas en otros países. “En Europa, los equipos juegan miércoles y domingos, además de campeonatos internacionales, así que no nos preocupa”.

Pero, la ventaja de la Academia en esta seguidilla de cotejos, será que deben jugar tres cotejos de visitante y el resto en La Paz. “El sábado seremos locales, ellos (Nacional Potosí) tendrán que hacer un viaje, nosotros vamos a quedarnos en casa y prepararnos para resolver ese partido de la mejor manera, así como lo hicimos con San José”, manifestó Rodas.

En torno a esa ventaja por la localía que tienen a partir de ahora, José Luis Chávez aseguró que no tienen que confiarse y que deben ir “paso a paso”: “En teoría, los partidos de local los tienes que ganar, pero en la práctica se hace muy difícil. Hay que ir partido tras partido, hay que pelearlos uno por uno”, aseguró el volante, quien apunta a ser titular.

EL TRABAJO

En el entrenamiento de ayer, los jugadores que fueron titulares contra San José, realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del equipo se entrenó con normalidad y práctico una sesión de fútbol. Rudy Cardozo práctico con normalidad junto al resto de sus compañeros y Romel Quiñónez dio la sorpresa de la jornada, actuó como jugador en uno de los equipos, Guillermo Viscarra y Widen Rojas fueron los arqueros.

15 MIL ENTRADAS

La dirigencia de Bolívar, pondrá 15 mil entradas a la venta para el cotejo del sábado frente a Nacional Potosí.

Las localidades tendrán la siguiente escala de precios: 20 bolivianos curvas, 25 recta general, 40 preferencia y 50 bolivianos las butacas. Todos los sectores del estadio miraflorino estarán habilitados.

Ronald Jiménez

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (871 Kb)      |       PDF (404 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99860 Bs.

Publicidad