Futura asamblea debe priorizar progreso y estabilidad


La nueva asamblea Legislativa Plurinacional, producto de las elecciones del pasado 12 de octubre, favorable en ambas cámaras al Movimiento Al Socialismo, se convertirá a partir del próximo año, en una enorme caja de resonancia, por sus connotaciones políticas y en particular, sobre innumerables leyes que podrían alterar el curso de nuestra historia.

Los dos tercios obtenidos por el MAS le permiten a este partido cogobernante, transformar la Ley de Leyes, en instrumento que enmarque como proyecto, el futuro de Bolivia, desde una óptica positiva.

También influirá en el discurso y en los proyectos de la reducida oposición parlamentaria, con representación mínima de Unidad Democrática y Partido Demócrata Cristiano. Las futuras bancadas de oposición tendrán arduo trabajo y además tiempo, para reflexionar sobre su culpa en la dispersión del voto nacional.

El oficialismo, con absoluta potestad de cambio, por el bien de nuestra Patria, deberá reflexionar cuál es el mejor camino del desarrollo y crecimiento de Bolivia. En suma, oficialismo y oposición, tienen la oportunidad de demostrar que por encima de ideologías, intereses de grupo y personales está Bolivia.

Que la tarea de los nuevos inquilinos sea fructífera, siempre teniendo en cuenta el destino superior de nuestra Patria.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (871 Kb)      |       PDF (404 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99860 Bs.

Publicidad