Biela rota


Hasta las 22.45 de la noche del viernes había incertidumbre por la participación de “Happy” Peredo. Ocurre que no paso la inspección administrativa, instancia obligatoria para los pilotos. Pasó que no llegaba el coche, además este fue desviado en Patacamaya y lo enviaron por Corocoro, porque ocurrió un accidente de un cisterna. Ante esta situación, se optó por habilitarlo.

Los controladores coordinaron bien su labor. Bien por ellos, además aportaron al desenvolvimiento de l Rally y todo funcionó a la perfección. El cuartel general del Rally es el hotel Inca Utama. Los visitantes tuvieron la oportunidad de observar a través de su gigante telescopio gran parte del espacio. Un recinto que estuvo a la altura de la competencia y con buena atención.

Buen clima acompañó al Rally. Mejor los caminos y el paisaje una belleza. Ojala los paceños visiten estos lugares que rodean al Lago, son impresionantes.

Alí Junior se retiró del Rally en su primera etapa porque rompió tijeral. Dijo “parece que el material estaba cansado”. “Los fierros son así”, le dijeron algunos entendidos.

Chichi Santos, Chichi Mendez, David Rosado son los directivos de ADECRUZ, que llegaron hasta

Chua Cocani, epicentro del Rally.Todos quedaron gratamente impresionados por el piso y por los

paisajes. Alguien dijo, “juntos suman mas de 1.000 años”. Lo bueno es que no faltaron a ninguna carrera nacional.

La organización funcionó muy bien. Cuando faltaba algo ahi estaba Fernando Terrazas y solucionaba el problema. Un dirigente que pone mucho empeño para dar buena nota.

El promedio más alto del Rally lo marcó “Happy” Peredo: 129. 208 k/h. PE 4. Y, el mas bajo Gregorio Montoya: 77.048 km/h.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (837 Kb)      |       PDF (278 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.69 Bs.
1 UFV:1.99906 Bs.

Publicidad