Los atigrados trabajan a puertas cerradas


El técnico atigrado Néstor Craviotto decidió cerrar las puertas a los medios de comunicación, por lo menos hasta que su equipo juegue con Bolívar, este miércoles en el Hernando Siles.

Craviotto indicó a los medios, en una charla informal, que se encuentra molesto con algunos periodistas que ingresaron a las inmediaciones del campo de juego, cuando The Strongest trabajaba en el Siles. El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando el Tigre se aprestaba a realizar el reconocimiento del nuevo césped de este escenario deportivo.

El DT consideró que existió una falta de respeto de los periodistas, por eso decidió cerrar ayer las puertas, la misma medida se dará hoy.

Hace dos semanas atrás, cuando el plantel atigrado estaba en protesta por los sueldos adeudados, también cerraron las puertas, pero fue por una medida de presión.

Se tiene previsto que hoy el técnico Craviotto hable con los medios en la conferencia de prensa y exprese su punto de vista sobre el clásico paceño, que a proposito ya tuvo la opción de dirigir.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (432 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.71 Bs.
1 UFV:1.99952 Bs.

Publicidad