Una reflexión en torno al sentido del humor


El presidente de Bolívar, dijo que lo que sucedió con el incidente Rudy Cardozo-Vladimir Soria dejó una gran enseñanza: “ creo que me ha hecho reflexionar en torno al sentido de humor que tenemos los bolivianos, es muy particular; nos encanta cargar a la gente, hacer chistes de alguien, normalmente del gordo, del petiso, nos gusta bromear de eso; por el otro lado, no tenemos la capacidad de aceptar las bromas, nos gusta bromear de alguien y no nos gusta que nos hagan bromas”.

Dijo que cuando uno se hace la broma de uno mismo, tiene derecho a hacer bromas a otro. “Esto fue una tontera, de un juego vino algo que nadie hubiera pensado, jamás ninguno de ellos hubiera dejado que ocurra, por el espíritu de que no nos gusta que nos carguen. Espero que esto sea una experiencia para ellos, y es una experiencia más para nosotros”.

En todo caso, dijo que el equipo no está dividido, “son cosas que suceden, hay que tener la tranquilidad de analizar en el verdadero contexto, sin dramatizar la cosa, cuando los propios interesados, sienten que no debió ocurrir”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (432 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.71 Bs.
1 UFV:1.99952 Bs.

Publicidad