Llanto y dolor por tragedia estudiantil



Potosí lloró por la pérdida de ocho estudiantes, cuyos cuerpos fueron trasladados hasta el Salón de los Espejos de la Gobernación, donde fueron velados y hoy serán enterrados en el cementerio general.

En la ciudad de Potosí se vivió escenas de llanto y dolor por la tragedia estudiantil. Los ocho cuerpos de los estudiantes del colegio Óscar Alfaro de la Villa imperial que se ahogaron en las aguas del río Ichoa de Cochabamba arribaron al aeropuerto Capitán Nicolás Rojas en un vuelo del avión de la Fuerza Aérea Boliviana.

Autoridades nacionales, departamentales y municipales, además de familiares, amigos y compañeros de los ocho jóvenes, así como la población, se hicieron presentes en el velorio antes del último adiós a los infortunados estudiantes.

Ante el lamentable accidente, la Gobernación declaró duelo departamental y habilitó sus instalaciones para velar los cuerpos.

Según informes, durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, los grupos de rescate de la Armada Boliviana lograron encontrar los ocho cuerpos sin vida de los estudiantes pertenecientes a una delegación que realizaba un viaje de promoción a la capital cruceña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (460 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Adendum para la demanda marítima

[Carlos G. Maldonado]

Alcaldía de La Paz necesita renovación de valores y figuras

[Aldo Luna]

De sueños de grandeza a realidad

[Juan León]

Época de vacas gordas y… ¡vacas flacas!

[Gary Antonio Rodríguez]

En busca de santos

[Paulovich ]

Absurdistan 2014

[Hernán Zeballos]


Portada Deportes

JPG (469 Kb)      |       PDF (296 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99998 Bs.

Impunidad