Galarza no va más en Sport Boys

El arquero no aceptó la propuesta de la dirigencia de Warnes, cobrará su deuda por intermedio de Fabol.

El arquero Sergio Galarza y la dirigencia de Sport Boys no se pusieron de acuerdo y el jugador decidió abandonar el club.

En los días anteriores, el presidente de Sport Boys, Luis Alberto Ruiz indicó que la planilla de los jugadores era de 160 mil dólares al mes, consideró que es muy elevada por lo que rebajará los sueldos de varios futbolistas.

Sin embargo, Galarza no aceptó que le redujeran el 50 por ciento de su salario, además que la deuda que tiene el club sea desconocida a su persona.

Sport Boys le debe tres meses y veinte días, simplemente cobró un sueldo desde que está en filas del “toro warneño”.

“Me dijo (Ruiz) que no se iba hacerse cargo de esa deuda, que debía acordar con el otro presidente (Mario Cronembold), pero nos iba a colaborar para que me paguen y eso no lo acepto”, indicó Galarza.

Inmediatamente el arquero se puso en contacto con los respresentantes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) para dar a conocer su caso, además que no se presentará más a entrenar con el equipo.

“Esta mañana (ayer) me apersoné a Fabol y firme todos los documentos, la demanda irá al Tribunal de Resolución de Disputas para eliminar el contrato y exigir la cancelación de la misma”, explicó Galarza.

Ningún jugador más de Sport Boys informó que le hayan hecho la misma propuesta, sin embargo, se conoció que Galarza era uno de los jugadores mejor pagados. Por otra parte, el defensor argentino Héctor Gaítan se presentó ayer a los entrenamientos, a pesar que tuvo un acto de indisciplina, pero la directiva no esta en condiciones de pagar todo el contrato del jugador. Mientras, Hoyos quedó excluido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.60 Bs.
1 UFV:2.00471 Bs.

Publicidad