Craviotto no se guarda nada para ir a Pando

El técnico atigrado incluyó a Wayar y Ramallo en el onceno, a pesar que tienen cuatro amarillas.


Ernesto Cristaldo supera la marca de Víctor Hugo Melgar en el entrenamiento de ayer.

The Strongest va con todo hasta Pando. El técnico Néstor Craviotto decidió colocar toda la carne al asador, tanto el lateral Diego Wayar como el delantero Rodrigo Ramallo estarán en el onceno que enfrentará a Universitario, este domingo, a pesar que ambos están en “capilla” con cuatro tarjetas amarillas y en caso de recibir uno más, se pierden el clásico.

Pero, el plantel es consciente que no pueden perder más unidades, al ubicarse en séptima posición con 24 puntos, mientras que Oriente Petrolero tiene 33 y está en el primer lugar; por ello se ven presionado a sumar victorias en el resto de los cotejos.

Bajo esa premisa, Craviotto confirmó a Wayar y Ramallo en el onceno, luego de poner en duda al inicio de este receso, debido a las tarjetas amarillas. Ayer, el Tigre realizó una sesión de fútbol. El equipo titular estuvo conformado por Daniel Vaca; Diego Wayar, Fernando Martelli, Marcos Paz, Jair Torrico; Nelvin Soliz, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Abel Méndez; Pablo Escóbar y Luis Melgar. De la práctica no participó Rodrigo Ramallo, debido a que está con gripe, pero esto no evitará que viaje con el plantel atigrado y juegue el domingo. El estratega ordenó una sesión de 25 minutos de fútbol aproximadamente, no generó llegadas el equipo titular, debido que los suplentes se pusieron fuertes en el campo de juego; de hecho, les ganaron por 2-0 con goles de Alejandro Chumacero y Marco León.

Luego el cuerpo técnico, determinó realizar un trabajo táctico, el DT mandó a Escóbar y Melgar a los suplentes e incluyó a Víctor Melgar y Diego Coca en el equipo B y se quedaron con nueve jugadores los titulares para cerrarse en la zona defensiva.

“Estamos muy bien, los triunfos que hemos tenido nos ha fortalecido en la parte anímica. Vamos a enfrentar a un equipo necesitado”, dijo el arquero Daniel Vaca ayer en la habitual conferencia de prensa.

El portero consideró que no puede existir equivocaciones y que se necesitan las unidades para seguir en lucha por el título del Apertura.

“Tenemos que jugar a dos toques para llegar con rapidez al arco contrario”, dijo el volante Raúl Castro, quien no será titular.

La práctica finalizó con trotes alrededor del campo de juego, además que el volante Ernesto Cristaldo se puso a rematar tiros libres para mejorar la puntería.

El paraguayo pretende ser el dueño de la pelota parada en el Tigre.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.60 Bs.
1 UFV:2.00471 Bs.

Publicidad