El embajador de la República de Corea, Young-wook Chun, reunió a representantes de medios de información, en una cena de confraternidad, ofrecida en el hotel Casa Grande.
Acompañado por su comitiva, el diplomático coreano dio la bienvenida a los invitados y, previo a compartir el menú, comentó que el propósito del encuentro fue "conocernos mejor" y así lograr la hermandad, mayor entendimiento y más cooperación mutua.
A más de tres años de su permanencia en Bolivia, el Embajador dijo sentirse un boliviano más. "Yo amo Bolivia, especialmente por su gran diversidad y armonía en varios aspectos y también debido a nuestra coincidencia en cuanto a las pérdidas territoriales y sufrimiento de la colonización que soportamos en el pasado".
Por otra parte, el anfitrión comentó que la misión coreana está trabajando en materia de cooperación bilateral, a través de la agencia coreana Koica, y recordó que el próximo año se cumplen los 50 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Corea y Bolivia.