Boyero le pone punto final a su carrera

El naturalizado no se recuperó de una lesión en la rodilla, razón por la que dijo chau.


El lungo Hernán Boyero, no va más en el fútbol.

El atacante argentino naturalizado boliviano Hernán Boyero le puso punto final a su carrera, mediante un comunicado oficial que se conoció en las últimas horas mediante las redes sociales.

Una lesión en la rodilla, de la que no se ha recuperado, le impide de estar al cien por ciento, razón por la que el lungo atacante tomó la decisión de dejar lo que más amaba.

Boyero nació en Río Segundo, provincia de Córdoba, se destacó en Blooming, en el que jugó dos periodos (2007-2009 y 2010-2013). Además, según datos del periódico digital Diez, con la celeste marcó 92 goles en 207 partidos jugados en la Liga. Boyero inició su carrera en Instituto (2002) y luego pasó por Juventud Antoniana, Tigre, Blooming, Millonarios (Colombia), Argentinos Juniors y Tristán Suárez, club que marcaría el fin de su carrera como profesional, donde estuvo militando en los últimos meses.

Se había mencionado el año pasado, que el atacante iba a ser tomado en cuenta en la Selección Nacional, para disputar un partido amistoso, cuando jugaba en Argentinos Juniors.

Pero, no fue convocado, y se quedó con ese gusto amargo, porque Boyero había expresado su intención de jugar en la Selección Nacional. “No estoy triste, he sido muy feliz haciendo esto, pero siempre supe que un día se terminaría. Mi mayor riqueza en el fútbol es la cantidad de amigos que junté”, escribió el atacante naturalizado.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (243 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.23 Bs.
1 UFV:2.01416 Bs.

Publicidad