En la homilía dominical efectuada ayer en la catedral de Santa Cruz, el monseñor Braulio Sáez García, obispo auxiliar pidió a los bolivianos no creer todo lo que muestran las campañas electorales.
Advirtió que deben estar atentos ante esta situación y abrir “bien los ojos y oídos” para interpretar lo que realmente quieren decir los partidos políticos.
“La palabra de Dios es única y quiere poner las cosas en su sitio para poder orientarlos y siempre estará al lado de los creyentes para acompañarlos en el camino que iniciamos este nuevo año y sobre todo para mejorar el estilo de ser y de vivir a lo largo del recorrido de todo este año”, recordó.
“Somos creyentes y no podemos vivir de cualquier manera ni aceptar ingenuamente todo lo que nos propone esta sociedad consumista y mercantilista, no podemos aceptar todo lo que se nos está diciendo ya en las campañas electorales que acaban de comenzar, hay que abrir los ojos y los oídos, para saber interpretar lo que vamos a oír y ver en los canales de televisión, de la radio, la propaganda callejera, no nos dejemos engañar queridos hermanos”, insistió Sáez.