Durmiendo, jugando con el teléfono móvil, hablando entre ellos o cómodamente recostados para una siesta, de ese modo gran parte de las legisladoras y los legisladores de la gestión 2010-2015 vivieron ayer su última sesión legislativa, mientras la directiva daba lectura a un ampuloso informe del proceso de capitalización y privatización, al cual dieron la mínima importancia.
Las imágenes reflejan algunos momentos curiosos que no escaparon al lente de EL DIARIO donde se reflejan, por ejemplo, a una diputada del oficialismo cómodamente reclinada, casi recostada, sobre su curul parlamentario.
No faltaron asambleístas que aburridos de la larga lectura del informe se distraían con sus celulares o tabletas digitales viendo memes o enviándolos mediante las redes sociales.
Sin embargo, no todos buscaban la forma de distraerse, hay quienes, vencidos por el aburrimiento, cruzaron los brazos y se acunaron en los brazos de Morfeo. En tanto curules más allá dos diputadas charlaban animadamente mientras veían imágenes en sus celulares.
HAMBRE
No faltó un asambleísta que seguramente desayunó mal o no comió nada antes de llegar al Legislativo por lo que daba tremendos bostezos en plena sesión parlamentaria.
Sin embargo, el personal de la Asamblea no tardó en reaccionar y pronto circularon deliciosas salteñas y gaseosas que todos devoraron rápidamente.
Luego, ya pasado el mediodía, llegó el almuerzo que consistía en pollo frito con papas, arroz y ensalada más una gaseosa para calmar la sed. Como la sesión continuaba llegó la hora del té y más tarde la cena.
El Vicepresidente también se acordó de los periodistas, fotógrafos, camarógrafos a quienes fue a visitar al palco de la prensa para pedirles que “por favor coman” el refrigerio ofrecido a lo que apenas atinamos a decir ‘gracias’ en medio de bocado y bocado.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.07 Bs. |
1 UFV: | 2.01662 Bs. |