En operativos

430 personas son desalojadas de varios locales clandestinos


El secretario de Seguridad Ciudadana de la Comuna, coronel Ángel Saavedra, informó que durante un operativo realizado el pasado fin de semana, 430 personas fueron desalojadas de 11 locales de expendio de bebidas alcohólicas, entre discotecas, bares, restaurantes y pubs, debido a que éstos ya contaban con resolución de clausura definitiva y sin embargo continuaban desarrollando su actividad económica.

Las acciones se realizaron en discotecas, bares y restaurantes, ubicados en el macrodistrito Centro. Varios de estos locales procedieron a la ruptura del precinto de clausura y continuaban desarrollando su actividad, pese a estar clausurados.

Saavedra informó que los bares “Topacio, J y V, discotecas Rasmataz, Pizo Cero, Dubay, Tentación, Surich y Azul”, además de los locales “Le Club y Miraflores” son locales que pese a contar con resolución de clausura definitiva, continuaban desarrollando su actividad económica y algunos incluso procedieron a la ruptura del precinto de clausura.

El operativo se realizó en las calles Campero, Colombia, Figueroa y Jenaro Sanjinés, además de inmediaciones de la Plaza Uyuni y contó con la presencia de funcionarios de la Intendencia, de la Guardia Municipal y de la Subalcaldía Centro, además de efectivos de la Unidad Táctica Operativa de la Policía (UTOP).

La autoridad señaló que se intensificarán estos operativos de control y fiscalización a los locales de expendio de bebidas alcohólicas, a fin de garantizar la seguridad de los clientes en el marco de la Ley 264 de Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (884 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.01990 Bs.

Publicidad