La Unidad de Bomberos con varios efectivos logró controlar el fuego en una juguetería que se encuentraba al lado del Supermercado Fidalga, ubicada en la avenida Sánchez Lima, próxima a la plaza Avaroa. De acuerdo con un informe preliminar el incendio que se habría originado por un cortocircuito afortunadamente sólo dejó daños materiales.
El fuego habría comenzado aproximadamente a las 19.00 horas, cuando el avance del fuego alertó a los clientes y vendedores que inmediatamente llamaron a la unidad de Bomberos.
“Había bastantes focos de calor, sobre todo en el entretecho, pero afortunadamente sólo se registraron daños materiales y no personales”, informó el director de la unidad policial, coronel Edwin Lazo.
Según la autoridad en el interior había juguetes, cantones, carteras de cuero y otros materiales inflamables. “Los daños más severos se registraron en las calaminas y listones que se encontraban en el entretecho, donde se encontró una maraña de cables de electricidad, lo que habría provocado el incendio”.
De inicio se cercó el lugar del incendio y todas las personas fueron evacuadas del lugar para precautelar la seguridad de los mismos, mientras los efectivos de la Unidad de Bomberos iniciaron varias incursiones para controlar el fuego.