El líder de la liga española ganó con lo justo y el Barça goleó al Elche.
El Real Madrid venció con muchos apuros en su visita al Córdoba, superado y con pocas ideas en gran parte del encuentro, rescatado por un tanto de penalti de Gareth Bale, con el que mantiene ventaja sobre un Barcelona que se paseó en Elche y un Atlético que cumplió ante el Rayo Vallecano.
Los tres primeros clasificados dejaron diferentes sensaciones en sus partidos del sábado. Abrió la veda un Real Madrid desconocido, alejado de la imagen arrolladora que dejaba con su racha de victorias cortada en un irregular enero, sufriendo en su visita a Córdoba donde añoró en la creación a dos jugadores imprescindibles: Isco Alarcón y el croata Luka Modric.
Sin ellos el fútbol de los de Carlo Ancelotti es a impulsos, rebajando su criterio, con un equipo donde ninguno de sus futbolistas, salvo Karim Benzema, se acercó a su nivel.
Fue a remolque todo el partido el Real Madrid, sin encontrar su identidad. Sólo a balón parado pudo empatar antes del descanso, con Benzema atento para enganchar a la red un balón muerto. Sorprendió la intensidad y velocidad del Córdoba, con el portugués Bebé dejando una exhibición ante Marcelo.
Con más seguridad jugó un Barcelona que ha ganado en autoestima desde el terremoto sufrido en el club tras la derrota de Anoeta. Goleó con contundencia a un Elche que nunca tuvo opciones. Con Gerard Piqué abriendo la goleada, el argentino Lionel Messi extendiendo su dulce momento goleador con un doblete, que igualó el brasileño Neymar en tres minutos antes de inventar y regalar el sexto a Pedro (0-6).
CR7 VIOLENTO
Cristiano fue expulsado por una violenta falta a Edimar, y después del partido pidió disculpas por sus redes sociales; a lo que el brasileño señaló que lo perdonaba después de leer las disculpas. “Conmigo no hay ningún problema, le perdono”, dijo.
EFE
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.70 Bs. |
1 UFV: | 2.01962 Bs. |